
A pesar de que se habían acostado muy tarde, después de cenar se quedaron un buen rato hablando los cuatro en el jardín, se levantaron temprano, todos menos Jose.
Estaban desayunando con el niño…
Estaban desayunando con el niño…
Rafa: no teníais que haberos levantado tan pronto! Yo me encargo del niño!
Vane: bueno, tendré que aprovechar los días que estemos aquí, no? Ya tendré tiempo de dormir cuando vuelva a Madrid!
Catalina: te puedes encargar de llevar a Rafa al colegio? Nosotras habíamos pensado en quedarnos un rato por aquí y luego ir a la playa.
Rafa: claro! No hay problema! En cuanto vuelva del colegio os recojo y nos vamos a la playa.
Catalina suspiró…: la verdad es que habíamos pensado en pasar la mañana juntas… hace mucho que no estamos solas… y queríamos ponernos al día…
Rafa se rió: vaya, que no queréis que os acompañemos, no?
Catalina: entiéndelo… hace mucho que no nos vemos…
Rafa: Cata, no me tienes que dar explicaciones!!! Me parece buena idea! Yo me iré con Jose a dar una vuelta, y nos vemos aquí a la hora de comer!
Catalina le dio un beso a Rafa impulsivamente: que marido tan estupendo que tengo!
Se echaron los tres a reír…
Rafa: recogeré a Jose cuando vuelva del colegio, si es que se ha despertado!!!
Vane: no!!! Es mejor que vaya contigo a llevar a Rafa… (quería hacerse la prueba de embarazo, y con el allí era muy complicado…)
Rafa: pero déjale dormir! No necesito que me acompañé!
No había terminado de hablar, que Vane ya había subido a la habitación para despertar a Jose…
Rafa: des de luego, a las mujeres no hay quien os entienda…
Catalina le guiñó el ojo mientras le sonreía: aun no me entiendes?...
Rafa la cogió por la cintura…: yo creo que un poco si te empiezo a conocer, pero nunca dejas de sorprenderme…
Catalina rodeó el cuello de Rafa con sus manos…: y eso es malo? Si no te sorprendiera te aburrirías y te cansarías de mi…
Rafa: es imposible que me canse de ti… nunca tengo suficiente…
Se estaban besando apasionadamente cuando bajaron Vane y Jose…
Jose: vaya manera que tiene de despertarse la parejita!!! Que si queréis nos vamos, eh?
Rafa: ja,ja,ja… exagerado! Venga, vamos que llegaremos tarde al colegio! Ya te invito a desayunar luego!
Las chicas se quedaron por fin solas…
Catalina: vamos al cuarto de baño de mi habitación, ayer escondí allí la prueba de embarazo…
Las chicas se quedaron por fin solas…
Catalina: vamos al cuarto de baño de mi habitación, ayer escondí allí la prueba de embarazo…
Vane: estoy muy nerviosa Cata, no se si voy a ser capaz de hacerlo…
Catalina: vamos anda! Que puede ser que estés haciendo un mundo de nada… y si no estás embarazada? Cuanto antes lo sepamos mejor!!!
Subieron al baño, Vane hizo la prueba, tenían que esperar 5 minutos, y se sentaron en la habitación de Cata y Rafa a esperar…
Vane: estos 5 minutos se están haciendo eternos…
Catalina: yo creo que eso nos ha pasado a todas las que hemos tenido que hacernos esta prueba…
Vane: que color tiene que salir si estoy embarazada?...
Catalina: más que color, tienen que salir dos barritas… si sale solo una, es que no estás embarazada…
No habían pasado los 5 minutos, cuando ya se podían distinguir claramente las dos rayitas…
No habían pasado los 5 minutos, cuando ya se podían distinguir claramente las dos rayitas…
Catalina: creo que ya está claro…
Vane: deberíamos esperar los 5 minutos… y si cambia?...
Catalina le acarició el pelo a Vane…: felicidades Vane, estás embarazada!
Vane no pudo evitar echarse a llorar…
Catalina: no llores… tener un hijo es una experiencia maravillosa!
Vane: sola?...
Catalina: si aun no has hablado con Jose… no seas tan negativa!!! Además, a mi me vas a tener para lo que necesites, no te voy a dejar sola!
Vane se abrazó llorando a Catalina… no tenía consuelo… Catalina ya no sabía ni que decirle para animarla…
Catalina: no es bueno que te pongas tan nerviosa. Si quieres, podemos ir al médico para que te haga la prueba de embarazo y así nos aseguramos, pero creo que es mejor que primero hables con Jose… es algo muy importante como para que se lo ocultes…
Vane no quería entrar en razón, no pensaba hablar con Jose hasta que no tuviera la certeza por parte de un medico se que estaba embarazada.
Estaba muy desanimada, así que Catalina pensó que sería mejor quedarse en la piscina de casa y relajarse un rato… llamó al ginecólogo, y le dio hora para esa misma tarde… ahora le tocaba pensar como le diría a Rafa, sin contarle la verdad, que por la tarde saldrían solas…
Rafa y Jose llegaron a comer a casa, y se extrañaron de ver allí a las chicas…
Rafa y Jose llegaron a comer a casa, y se extrañaron de ver allí a las chicas…
Rafa: pero vosotras no ibais a ir a la playa???
Vane: bueno… no me he encontrado muy bien, por eso nos hemos quedado aquí…
Jose: no te encuentras bien? Que te pasa?
Vane: nada! No es importante… cosas de chicas…
Catalina la miró sorprendida, no podía creer que le hubiera dado precisamente esa excusa…
Rafa: bueno, pues con el calor que hace… y si mi mujer me da permiso… creo que me daré un baño en la piscina antes de comer, que me habéis dado envidia!
Catalina: que tonto… creo que si te doy permiso…
Rafa subió a la habitación para cambiarse, tiró la ropa encima de uno de los sillones, y se sorprendió al ver una caja encima de la mesa… se acercó, y se quedó helado al ver que era una prueba de embarazo… pero… donde estaba la prueba? Allí sólo estaba la caja… buscó desesperado por toda la habitación, en el baño…
finalmente se le ocurrió mirar en los cajones de la mesita de noche de Catalina, y efectivamente, estaba escondida allí. Cogió la prueba, y fue corriendo a buscar a caja para ver las instrucciones, y al comprobar el resultado, levantó la cabeza y sonriendo se miró en el espejo…: Catalina está embarazada!!! Voy a volver a ser padre!!! Pero… por qué no se ha hecho la prueba conmigo? Porque no me ha explicado algo tan importante???
finalmente se le ocurrió mirar en los cajones de la mesita de noche de Catalina, y efectivamente, estaba escondida allí. Cogió la prueba, y fue corriendo a buscar a caja para ver las instrucciones, y al comprobar el resultado, levantó la cabeza y sonriendo se miró en el espejo…: Catalina está embarazada!!! Voy a volver a ser padre!!! Pero… por qué no se ha hecho la prueba conmigo? Porque no me ha explicado algo tan importante???
Hola!!!! Me llamo Claudia! Por casualidad me he topado con tu blog y me ha encantado tu relato de la serie!! Al ver que era de hace tanto tiempo me ha dado pena porque estaba genial y me gustaria saber si lo has continuado en otro sitio o si lo continuaras aqui en algun momento. Esta muy muy bien!! Un saludo!!
ResponderEliminar